Servicios

HandHeld Solutions cuenta con más de 5 años de experiencia ofreciendo el servicio de arrendamiento (renta) de terminales portátiles handheld.

Durante este tiempo hemos apoyado a nuestros clientes y socios de negocios, en eventos de temporada alta;inventarios de mediados y fin de año, ventas de cierre de temporada, apertura de nuevas rutas de venta, exposiciones, control de accesos y eventos sociales.

La experiencia nos indica que para estos eventos la plantilla de personal aumenta ya que son situaciones que por su importancia requieren de mayor atención y acción para su cierre, pero en la mayoría de la ocasiones no se cuenta con la tecnología o con la cantidad suficiente para cada uno de los operadores.

Renta de equipo por periodos cortos

Rentamos equipos por días, semanas o meses para esas temporadas altas o críticas, en las que se requiere adicionalmente desde 1, hasta 100 equipos extras y con todos sus accesorios necesarios (baterías, cargadores de batería, cables, etc.), evitando hacer una fuerte inversión en adquisición de activos que solamente se utilizan temporalmente.

Renta de equipos por periodos largos

Arrendamiento de equipos desde 1, 3, 5 años o los que sean necesarios, con una mínima tasa de interés, evitando invertir en activos costosos que, con los rápidos cambios tecnológicos, podrían quedar a la postre obsoletos o simplemente bajar su valor. Con nuestra opción de arrendamiento, su empresa estaría teniendo la opción de renovación de equipo a partir del segundo año. Con esto estaríamos asegurando que nuestros clientes cuenten con el equipo adecuado, en caso de algún cambio tecnológico en su plataforma, sistema ERP, WMS o cualquier modificación en cuestiones de seguridad inalámbrica, sistema operativo, hardware, navegadores WEB o algún otro requerimiento que pudiera suscitarse imprevisiblemente. Todo esto respaldado con una póliza de servicio incluida en el costo mensual, que cubre los daños que pudieran presentarse por uso normal y accidentes menores, evitando gastos adicionales que no estaban contemplados y asegurando una rápida reparación sin tardados trámites administrativos. Además, el arrendamiento es 100% deducible de impuestos, con las ventajas fiscales que esto representa.

MC9000